Somos, el Órgano Interno de Control, autoridad que pone a tu servicio al personal humano capacitado para dar respuesta y seguimiento a tus denuncias, con el objetivo de la mejora en atención de trámites y servicios que realices en este Organismo.
Erradicar malas prácticas en la prestación del servicio público, a través del combate a la corrupción y a la mejora de la atención de los trámites y servicios, que brindan los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, a efecto de generar una percepción positiva en la ciudadanía.
Close
VISIÓN.
VISIÓN
Que los diferentes departamentos que conforman el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, brinden a los usuarios la atención para la realización de trámites y servicios de manera pronta y expedita con apego a la normatividad vigente y en cumplimiento a los principios de honradez, legalidad, imparcialidad, eficacia, eficiencia y transparencia, que rigen el servicio público.
Close
OBJETIVO.
OBJETIVO
Implementar acciones de verificación, visitas, inspecciones, revisiones y operativos especiales para el combate a la corrupción y la mejora del servicio público, a través de la coordinación interinstitucional, así como identificar conductas consideradas como faltas administrativas, a efecto de turnar al Órgano Interno de control, para la radicación de expedientes de investigación.