¿Qué formas de pago tienen?
- Pago con tarjeta.
- Pago con transferencia.
- Pago en tienda.
- Pago en efectivo.
¿En dónde puedo solicitar la limpieza de un canal?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo reportar una fuga?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 126 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo solicitar una pipa?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 127 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿En dónde puedo reportar un desazolve?
Al número 55 58 88 33 33 ext. 116 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿Cómo puedo descargar la aplicación móvil APAST?
En Google Play búscalo como APAST TULTITLÁN, disponible solo para ANDROID
¿Con qué datos puedo registrarme en la aplicación?
Con su nombre completo, un correo electrónico, teléfono, una contraseña.
¿Cuál es el domicilio de las oficinas centrales?
Isidro Fabela 72-A Barrio Nativitas C.P. 54900, Municipio de Tultitlán, México.
¿Dónde puedo realizar un Convenio de Pago?
En nuestras tres oficinas de las tres zonas del municipio.
- Oficinas Centrales – Calle Isidro Fabela 72-A, Barrio Nativitas C.P. 54900 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Sur – Andador de Otoño, Ciudad Labor C.P. 54956 Municipio de Tultitlán, México.
- Oficinas Zona Oriente – Av. Prados del Centro, Unidad Morelos 3ra. Secc. C.P. 54935 Municipio de Tultitlán, México.
¿Cuáles son los números telefónicos donde puedo reportar mi lectura?
- 55 19 38 98 41 – Zona Centro.
- 55 19 35 06 21 – Zona Sur.
- 55 21 13 40 57 – Zona Oriente.
¿Cómo puedo descargar mi recibo de agua?
Mediante nuestra app o en www.apast.gob.mx/portal_pago en el apartado de pago en linea en la opción de últimos pagos puedes descargar tu recibo.
¿Dónde puedo pagar una pipa de agua?
En nuestras oficinas centrales haces la petición y el pago de la misma o desde nuestra plataforma de atención ciudadana en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana donde podrás interactuar con un agente para cualquier duda que tengas.
¿Dónde puedo solicitar un certificado de no adeudo?
En nuestras oficinas centrales ubicadas en Isidro Fabela 72-A Barrio Nativitas Tultitlán, México, en el área de Trámites.
¿Cuál es su horario de atención?
De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs., y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
¿Dónde puedo reportar falta de suministro?
En el teléfono 5558883333 ext. 126. o en nuestra plataforma de atención a la ciudadanía en https://apast.gob.mx/atencion-ciudadana/
¿En qué área puedo actualizar mis datos fiscales?
En nuestras oficinas centrales en el área de Padrón, Archivo y Procesos Informáticos
¿Cuál es la dirección de la oficina de Cd Labor?
Calle Retorno del Otoño, Esq. Andador de la Tarde S/N, Ciudad Labor, C.P. 54943.
¿Cuál es la dirección de la oficina de la subdelegación Zona Oriente?
Av. Prados del Centro (Delegación Zona Oriente), Unidad Morelos 3ra. Sección, C.P. 54929.
¿Qué requisitos necesito para el alta de una derivación?
- Recibo de agua al corriente
- Inspección o factibilidad autorizada.
- Boleta predial al corriente
- Documento que acredite la propiedad (escrituras o traslado de dominio en caso de uso doméstico, y acta constitutiva si es comercio o industrial)
- Identificación oficial vigente, carta poder en caso de no ser el propietario, testigos y copia fiel de sus INE’S.
¿Qué requisitos necesito para un alta de servicio siendo usuario omiso?
- Presupuesto
- Hacer la ubicación de su predio en el área de CETA.
- Boleta predial al corriente
- Documento que acredite la propiedad (escrituras o traslado de dominio)
- Identificación oficial vigente, carta poder en caso de no ser el propietario.
- Inspección original y copia para cotejo.
¿Qué requisitos necesito para obtener una copia certificada?
- Ultimo recibo de agua.
- Boleta predial al corriente
- Documento que acredite la propiedad (escrituras o traslado de dominio en caso de uso doméstico, y acta constitutiva si es comercio o industrial)
- Identificación oficial vigente, carta poder en caso de no ser el propietario, testigos y copia fiel de sus INE’S.
¿En qué área puedo reportar una coladera rota?
Al área de saneamiento y alcantarillado al teléfono 5558883333 ext. 116
¿Se puede solicitar una pipa con Bomba?
R: Si al número 55 58 88 33 33 ext. 127 o en nuestra Plataforma Digital de Atención a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana.
¿Tienen promociones en el pago de mi cuenta de agua?
R: A lo largo del año contamos con distintas promociones que son establecidas por el Consejo General del Organismo, puede consultarlas en nuestras páginas y redes sociales oficiales o directamente en cualquiera de nuestras oficinas.
¿Puedo realizar mi pago de agua con tarjeta de crédito a meses sin interés?
R: Si claro, durante este año contamos con la promoción de 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas participantes (excepto Banamex y American Express).
¿Cuáles son los requisitos para llevar a cabo el cambio el cambio de propietario?
R: Recibo de agua al corriente (bimestral o Anual)
Identificación oficial vigente, *Carta poder (con testigos y copia fiel INE’S) en caso de no ser el propietario.
Boleta predial al corriente
Documento que acredite la propiedad como:
Escrituras o traslado de dominio
Acta constitutiva si es comercio o industria.
*Carta notarial en su caso
De todos los documentos se requiere original y copia para cotejo.
Realizar el pago correspondiente.
¿Cuál es el procedimiento para solicitar una inspección a mi aparato medidor en servicio doméstico?
R: Solicitar la inspección en alguna de nuestras oficinas, realizar el pago de la misma y proporcionarnos dos números telefónicos.
¿En qué área puedo reportar una rotura de drenaje?
R: En el área de Saneamiento al teléfono 5558883333 ext. 116, y en nuestra Plataforma General de Atanción a la Ciudadanía en www.apast.gob.mx/atencion-ciudadana en la sección de desazolves
¿En que área puedo reportar la mala calidad del agua?
R: En nuestras oficinas centrales en el área de Macro Medición, Calidad del Agua, Tratamiento y Reúso. 55 58 88 33 33 Ext. 136
¿En qué área puedo solicitar un desazolve de un pozo de visita?
R: En nuestras oficinas centrales en el área de Saneamiento o al teléfono 55 58 88 33 33 ext. 116
¿En que área puedo reportar un hundimiento de carpeta asfáltica provocada por fuga de agua?
R: En nuestras oficinas centrales en el área de Operación Hidráulica o al teléfono 55 58 88 33 33 ext. 105
¿En qué área puedo solicitar la reparación de un brocal?
R: En nuestras oficinas centrales en el área de Saneamiento o al teléfono 55 58 8833 33 ext. 116
¿En qué área puedo solicitar la descarga de aguas residuales?
R: Acudir a nuestras oficinas centrales al área de Rezago.